Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.date2008es
dc.date.accessioned2013-04-30T04:00:29Z-
dc.date.available2013-04-30T04:00:29Z-
dc.date.issued2008-04-30T04:00:29Z-
dc.identifier000000572264es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5290-
dc.descriptionEn: Revista de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI). ISSN. 1576-3420 n. 17 (2008), 17-56 págses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectLogotipos.es
dc.subjectAnálisis semiótico.es
dc.titleAnálisis semiótico del logo de Mozilla.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5290-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/572264/thumb_europeana/572264.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.