Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.creatorAnzanello Carrascoza, Joaopor
dc.creatorGarcía Guardia, María Luisaes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2013-04-30T04:00:29Z-
dc.date.available2013-04-30T04:00:29Z-
dc.date.issued2013-04-30T04:00:29Z-
dc.identifier000000572266es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5289-
dc.descriptionEn: Comunicaçao mídia e consumo. e-ISSN. 1983-7070 v. 8, n. 22 (2008), 65-98 págspor
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFiguras retóricas.es
dc.titleParáfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneopor
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEUes
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5289-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/572266/thumb_europeana/572266.jpg-
europeana.providerHispanaes
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.