Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Guardia, María Luisaes
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2013-04-30T04:00:28Z-
dc.date.available2013-04-30T04:00:28Z-
dc.date.issued2009-04-30T04:00:28Z-
dc.identifier000000572210es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5286-
dc.descriptionEn: Revista Icono14. ISSN. 1697-8293x v. 7, n. 2 (2009), págs 95-124es
dc.description.abstractEste artículo surge a partir del interés que nos ha suscitado el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en las empresas, como una estrategia para la consecución de una imagen positiva y estable. En el desarrollo de mencionado análisis, nos hemos centrado en la multinacional Coca-Cola, ya que esta empresa se ha constituido como referente internacional en términos de imagen corporativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEmpresas.es
dc.subjectResponsabilidad social.es
dc.subjectThis article emerges from the interest that has provoked us the development of the Social Corporate Responsibility, in companies, like a strategy for the get a positive and stable image. In the development of this analysis, we have focused on the multinational Coca Cola, because, this company, has been constituted as international reference in terms of corporate image. of limiting, to interpret and shed light on this important phenomenon of our dayen
dc.titleLa responsabilidad social corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5286-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/572210/thumb_europeana/572210.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.