Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarrera Castarnado, Víctor Javieres
dc.creatorCañadas Santiago, María Consueloes
dc.creatorCastro Martínez, Encarnaciónes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2013-02-06T05:00:26Z-
dc.date.available2013-02-06T05:00:26Z-
dc.date.issued2013-02-06T05:00:26Z-
dc.identifier000000567351es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5008-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 12 (2009), pp. 33-45es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFormación del profesorado.es
dc.subjectMatemáticas - Formación del profesorado.es
dc.subjectRazonamiento inductivo - Formación del profesorado.es
dc.titleEvolución del uso del razonamiento inductivo en un grupo de maestros en formación / Víctor Javier Barrera Castarnado, Encarnación Castro Martínez y María Consuelo Cañadas Santiago.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5008-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/567351/thumb_europeana/567351.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 12 - 2009 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.