Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHolgado Barroso, Juan Antonioes
dc.date2002es
dc.date.accessioned2013-01-24T05:00:31Z-
dc.date.available2013-01-24T05:00:31Z-
dc.date.issued2013-01-24T05:00:31Z-
dc.identifier000000566818es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5001-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 5 (2002), pp. 167-206es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEscuelas normales - España.es
dc.subjectDocentes - Formación - España.es
dc.titleProfesionalismo versus culturalismo : dos paradigmas en la formación del maestro español/ Juan Holgado Barroso.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5001-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/566818/thumb_europeana/566818.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 05 - 2002 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.