Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. TFM. Máster Universitario en Dirección de Marketing-
dc.creatorArtal, José Luises
dc.date2012es
dc.date.accessioned2012-10-30T05:00:30Z-
dc.date.available2012-10-30T05:00:30Z-
dc.date.issued2012-10-30T05:00:30Z-
dc.identifier.citationArtal, J.L. (2012). Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Pan. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4743-
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 11-06-2012.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPanaderías Pan Pan.es
dc.subjectPlanificación estratégica.es
dc.subjectMarketing.es
dc.subjectEmpresas - Planificación.es
dc.titlePlan de marketing para la cadena de Panaderías Pan Panes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Dirección de Marketing 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4743-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/562822/thumb_europeana/562822.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorGómez, Francisco-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.