Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPernice, Ingolfes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2011-05-27T04:00:09Z-
dc.date.available2011-05-27T04:00:09Z-
dc.date.issued2011-05-27T04:00:09Z-
dc.identifier000000538985es
dc.identifier.isbn9788492989812es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/3457-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29 p.es
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2011.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectUnión Europea.es
dc.subjectTribunal Constitucional.es
dc.subjectAlemania.es
dc.subjectTratado de Lisboa (2007)es
dc.titleMotor or brake for european policies? : Germany's new role in the EU after the Lisbon-judgment of its Federal Constitutional Courtes
dc.title.alternativeDocumento de trabajo (Universidad CEU-San Pablo, Instituto de Estudios Europeos). Serie Unión Europeaes
dc.typeDocumento de trabajoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/3457-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/538985/thumb_europeana/538985.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.