Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGómez Suárez, Mónicaes
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-20T14:09:02Z-
dc.date.available2009-10-20T14:09:02Z-
dc.date.issued2009-10-20T14:09:02Z-
dc.identifier000000387119es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/2428-
dc.descriptionEn: Distribución y consumo. 1998. N. 41. 1132-0176es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentP. 16-29 ;es
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : Empresa Nacional Mercasa, 1998.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectComercio electrónico.es
dc.subjectMarketing.es
dc.titleComercio electrónico : estrategias de marketing en Internetes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/2428-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/387119/thumb_europeana/387119.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.