Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBrown, J. A. C.es
dc.date1995es
dc.date.accessioned2009-10-20T14:06:44Z-
dc.date.available2009-10-20T14:06:44Z-
dc.date.issued2009-10-20T14:06:44Z-
dc.identifier000000004483es
dc.identifier.isbn8420616826es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/2128-
dc.descriptionBibliografía: p. 300-302es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent302 p. ;es
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : Alianza, 1995.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad - Aspectos sociales.es
dc.subjectPersuasión (Psicología)es
dc.subjectPropaganda política.es
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicos.es
dc.titleTécnicas de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro / J. A. C. Brown.es
dc.title.alternativeEl libro de bolsillo (Alianza Editorial). Sección Humanidades ; 682es
dc.typeIndicees
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/2128-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/004483/thumb_europeana/004483.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.