Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1989-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:34Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:34Z-
dc.date.issued1989-09-19T15:36:34Z-
dc.identifier000000482544-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1918-
dc.descriptionEn: Diagnóstico y tratamiento de los trastornos afectivos en la infancia y adolescencia : IV Symposium Nacional Prevención y Tratamiento de las Depresiones. Barcelona : P.T.D., 1989. p. 37-59 84-7179-191-9-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectDepresión infantil.es
dc.subjectChildhood depression.en
dc.titleLa información de los compañeros y del maestro como criterio adicional en el diagnóstico de la depresión infantil.-
dc.typeComunicación-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1918-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/482544/thumb_europeana/482544.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.