Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorÁvila de Encío, María del Carmen-
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1991-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:19Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:19Z-
dc.date.issued1991-09-19T15:36:19Z-
dc.identifier000000482271-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1765-
dc.descriptionEn: Anuario de Psicología. ISSN. 0066-5126 n. 1 (1991), p. 55-68-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectDeficit de atención.es
dc.subjectEvaluación.es
dc.subjectAttention Deficit Disorde.en
dc.subjectObservation Code.en
dc.titleAdaptación del "classroom observation code" en la población escolar para la evaluación de la hiperactividad infantil.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1765-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/482271/thumb_europeana/482271.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.