Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Humanidades-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2019-
dc.creatorEscobar Artola, Lilly Ester-
dc.date.accessioned2024-11-18T10:48:29Z-
dc.date.available2024-11-18T10:48:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationEscobar Artola, L.E. (2019). Resultados: nivel de lengua y formación. En Cerezo Herrero, E. (coord.). Análisis sobre la enseñanza en Inglés en la Comunitat Valenciana desde la perspectiva de maestros y profesores (pp. 73-89). Valencia: Universitat de València.es_ES
dc.identifier.isbn9788491332213-
dc.identifier.issn2171-7702-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16443-
dc.descriptionEste recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Valènciaes_ES
dc.relationEste capítulo de monografía ha sido financiado por el Banco Santander y la Fundación Universitaria San Pablo CEU a través del proyecto precompetitivo FUSPBS-PPC10/2017.-
dc.relationUCH. Financiación Universidad-
dc.relation.ispartofCerezo Herrero, E. (coord.). Análisis sobre la enseñanza en Inglés en la Comunitat Valenciana desde la perspectiva de maestros y profesores-
dc.subjectPlurilingüismoes_ES
dc.subjectMultilingualismes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectLanguage teachinges_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.subjectComunidad Valencianaes_ES
dc.subjectCommunity of Valenciaes_ES
dc.titleResultados: nivel de lengua y formaciónes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.relation.projectIDFUSPBS-PPC10/2017-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.