Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16436

DONE, por y para una economía social y colaborativa


Vista previa

Ver/Abrir:
 CLEO_Bottelli_2024.pdf

1,89 MB
Adobe PDF
Título : DONE, por y para una economía social y colaborativa
Autor : Bley García, María
Materias: Economía socialEconomía colaborativaDonaciones
Resumen : Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) presenta una plataforma interactiva diseñada para conectar las necesidades de las Entidades Sociales y Solidarias (ESS) con las contribuciones de la ciudadanía. A través de un modelo de economía colaborativa, la plataforma facilita la captación de recursos como donaciones en especie, voluntariado y fondos monetarios, permitiendo a las ESS desarrollar sus proyectos con mayor efectividad. El análisis se enfoca en la viabilidad de la plataforma, el estudio de mercado, y el impacto social que podría generar. Como conclusión principal, se destaca que el uso de tecnologías innovadoras y una gestión transparente son claves para fortalecer el compromiso ciudadano y garantizar el éxito de la plataforma.

Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) presenta una plataforma interactiva diseñada para conectar las necesidades de las Entidades Sociales y Solidarias (ESS) con las contribuciones de la ciudadanía. A través de un modelo de economía colaborativa, la plataforma facilita la captación de recursos como donaciones en especie, voluntariado y fondos monetarios, permitiendo a las ESS desarrollar sus proyectos con mayor efectividad. El análisis se enfoca en la viabilidad de la plataforma, el estudio de mercado, y el impacto social que podría generar. Como conclusión principal, se destaca que el uso de tecnologías innovadoras y una gestión transparente son claves para fortalecer el compromiso ciudadano y garantizar el éxito de la plataforma.

This work encompasses the creation of I-Talent, the social consulting of the Fundación Adsis Barcelona. Established with the objectives of providing positive value to businesses and diversifying the organization's income. Through this initiative, a guide is offered for other entities interested in conducting similar projects aimed at businesses. The executed market research and the marketing plan of the consultancy are highlighted.
URI : http://hdl.handle.net/10637/16436
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 2024
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.