Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2016-
dc.creatorMercado Sáez, María Teresa-
dc.date.accessioned2024-11-07T09:16:33Z-
dc.date.available2024-11-07T09:16:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMercado Sáez, M.T. (2016). El periodismo cultural en Grado y Postgrado. En Esteve Ramírez, F. y Nieto Hernández, J.C. (eds.). Nuevos retos del periodismo especializado (pp. 101-108). Madrid: Schedas.es_ES
dc.identifier.isbn9788494225604-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16363-
dc.descriptionEste recurso está disponible en acceso abierto con la autorización de la revista o editorial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSchedases_ES
dc.relation.ispartofEsteve Ramírez, F. y Nieto Hernández, J.C. (eds.). Nuevos retos del periodismo especializado-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpen Access-
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectJournalismes_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectEnseñanza postuniversitariaes_ES
dc.subjectPostgraduate educationes_ES
dc.titleEl periodismo cultural en Grado y Postgradoes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.