Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias de la Educación-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Humanidades-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2023-
dc.creatorFernández Romero, Margarita-
dc.creatorPardo Fabregat, Francisco-
dc.creatorFayos Febrer, Rafael-
dc.date.accessioned2024-10-31T16:19:29Z-
dc.date.available2024-10-31T16:19:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationFernández Romero, M., Fabregat Pardo, F. y Fayos Febrer, R. (2023). La resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantil. Acta Científica y Tecnológica, 32, 22-24.es_ES
dc.identifier.issn1575-7951-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16349-
dc.descriptionEste recurso no está disponible en acceso abierto por política de la editorial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Española de Científicos (AEC)es_ES
dc.relation.ispartofActa Científica y Tecnológica, 32-
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectResiliencees_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectEducational systemses_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleLa resiliencia en el sistema educativo español (LOMLOE) en la etapa de Educación Infantiles_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.