Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1987-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:08Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:08Z-
dc.date.issued1987-09-19T15:37:08Z-
dc.identifier000000477412-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1626-
dc.descriptionEn: El desarrollo del ser humano : Jornadas Internacionales sobre Psicología Infantil, Medicina de la Educación y PedagogíaTerapéutica, Barcelona 13-18 julio 1987. Barcelona : PAIDAC, 1987. p. 147-150 84-86588014-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectHiperactividad infantil.es
dc.titleEl modelo cognitivo de la hiperactividad infantil : aportaciones y deficiencia.-
dc.typeComunicación-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1626-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/477412/thumb_europeana/477412.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.