Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Microrrelato hipermedial y otras microformas literarias. Paradigma estético de la cultura texto-visual en la red (MiRed)-
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorDe Santiago Mateos, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2024-10-04T18:03:13Z-
dc.date.available2024-10-04T18:03:13Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSantiago Mateos, Miguel Ángel de. Fotografía y comunicación : la imagen como icono. (1ª ed., 1ª imp.), Editorial Universitas, S.A., 2010.es_ES
dc.identifier.isbn9788479912956-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16264-
dc.language.isoes-
dc.publisherEditorial Universitas-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleFotografía y comunicación: la imagen como iconoes_ES
dc.typeLibro-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.