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dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Economía y Empresa-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. CEINDO. Programa en Derecho y Economía-
dc.creatorPoveda Larrosa, Ana-
dc.date.accessioned2024-07-12T11:37:47Z-
dc.date.available2024-07-12T11:37:47Z-
dc.date.issued2024-05-17-
dc.date.submitted17-05-2024-
dc.identifier.citationPoveda Larrosa, A. (2024). Evolución y factores determinantes de la transformación digital de las unidades alimentarias (Mercas) de la empresa pública Mercasa para el período 2020-2022 [Tesis doctoral, CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herrera]. CEU Repositorio Institucional. http://hdl.handle.net/10637/16062es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16062-
dc.descriptionEsta tesis doctoral pertenece al Programa en Derecho y Economía de CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado.es_ES
dc.descriptionTesis - CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche, Alicante), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa, leída el 17-05-2024.-
dc.description.abstractPrimer trabajo de investigación sobre la transformación digital (TD) de las unidades alimentarias (Mercas). Revisión del concepto de TD, creación de un índice sintético para su medición, evaluación de resultados mediante datos contables y uso de un modelo de datos de panel Tobit, para evaluar cuáles son los principales determinantes del estado de TD de las Mercas.es_ES
dc.description.abstractFirst research study on the digital transformation (DT) of food units (Mercas). Review of the concept of TD, creation of a synthetic index for its measurement, evaluation of results using accounting data, and use of a Tobit panel data model to assess the main determinants of the TD status of Mercas.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herreraes_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectTransformación digitales_ES
dc.subjectDigital transformationes_ES
dc.subjectDistribución comerciales_ES
dc.subjectCommercial distributiones_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectAlimentoses_ES
dc.subjectFoodses_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titleEvolución y factores determinantes de la transformación digital de las unidades alimentarias (Mercas) de la empresa pública Mercasa para el período 2020-2022es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.directorSogorb Mira, Francisco-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Derecho y Economía




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