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dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.date.accessioned2024-06-10T15:33:30Z-
dc.date.available2024-06-10T15:33:30Z-
dc.date.issued2024-06-10-
dc.identifier.citationFreire-Sánchez A. (2024). Paredes-Otero, Guillermo. El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural. Editorial Aula Magna Proyecto, Clave McGraw Hill. Sevilla, 2023. 262 páginas. ISBN: 978-8419786074. Historia y Comunicación Social, 29(1), 247-248. https://doi.org/10.5209/hics.95836es_ES
dc.identifier.issne-ISSN: 1988-3056-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15930-
dc.descriptionEl libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-Otero, ha sido publicado por la editorial Aula Magna Proyecto, Clave McGraw Hill (Sevilla, España) en el año 2023 con 262 páginas. ISBN: 978-8419786074.-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpen Access-
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectEspaña-
dc.titleRecensión del libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-Oteroes_ES
dc.title.alternativeEl periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural-
dc.typeRecensiónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/hics.95836-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
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