Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.contributor.otherGrupo: Financiación del desarrollo (FDD)-
dc.creatorArroyo Fernández, María Jesús-
dc.creatorFernández Sánchez, Pedro-
dc.creatorHurtado Ocaña, Inmaculada-
dc.creatorRuiz de Palacios Villaverde, M. Mercedes-
dc.date.accessioned2024-05-30T15:58:18Z-
dc.date.available2024-05-30T15:58:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPedro Fernández Sánchez; M Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde; María Jesús Arroyo Fernández; Inmaculada Hurtado Ocaña (2020). Prácticas en empresas: un modelo de integración de las competencias para el desarrollo profesional. En . In-Red 2020. Vi Congreso Nacional De Innovación Educativa Y Docencia En Redes_ES
dc.identifier.issn2603-5863-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15877-
dc.descriptionIN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. 16-17 de julio, Valencia-
dc.description.abstractThe purpose of this article is to see, through the experience of a group of Academic Tutors of curricular practices, if these serve to prepare the students in the acquisition and development of the competences and abilities that are needed in the present labour market and that serve them for the future. Secondly, we want to analyse what companies think about the training of our students when they work with them during the internship period. We want to test all this through the contents of the Final Reports that both our students and the Company Tutors have to send at the end of the internship period. This information is received through a tool, developed by the University, where students can carry out all the procedures related to the internship and can be in contact too with their Academic Tutores_ES
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad, a través de la experiencia de un grupo de Tutores Académicos de prácticas curriculares, ver si estas sirven para preparar a los alumnos en la adquisición y desarrollo de las competencias y habilidades que se necesitan en el mercado laboral actual y que les sirvan para el futuro. Y además analizar también qué piensan las empresas de la formación de nuestros estudiantes cuando trabajan con ellas durante el período de prácticas. Todo ello lo queremos testar a través de los contenidos de las Memorias o Informes Finales que realizan tanto nuestros alumnos como los Tutores de Empresa. Información que se recibe a través de una herramienta informática de elaboración propia denominada Portal de Prácticas donde los estudiantes pueden realizar todos los trámites relacionados con las prácticas y además les permite estar en contacto constante con su Tutor Académico.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat Politècnica de Valenciaes_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCurricular internshipses_ES
dc.subjectAcademic Tutores_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectPrácticas curriculareses_ES
dc.titlePrácticas en Empresas: Un modelo de integración de las competencias para el desarrollo profesionales_ES
dc.typeComunicación-
dc.identifier.doi10.4995/INRED2020.2020.12023-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.