Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2022-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Economía y Empresa-
dc.creatorPoveda Larrosa, Ana-
dc.creatorSogorb Mira, Francisco-
dc.date.accessioned2024-05-24T08:30:56Z-
dc.date.available2024-05-24T08:30:56Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationPoveda Larrosa, A. & Sogorb Mira, F. (2022). Digitalización y sostenibilidad en la Red de Mercas. Distribución y Consumo, Año 32, vol. II, n. 170, pp. 4-13.es_ES
dc.identifier.issn1132-0176-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15846-
dc.descriptionEste recurso está disponible en acceso abierto con la autorización de la revista o editorial.es_ES
dc.description.abstractLa Comisión Europea ha planteado un itinerario digital para los países miembros de la Unión Europea (UE) cuyo objetivo es abordar el reto de la transformación digital para 2030, lo que nos permitirá mejorar nuestra competitividad y bienestar al mismo tiempo que cuidamos del planeta. En este artículo, utilizaremos los datos de la UE, de España y los recogidos en una encuesta propia realizada a las Mercas, para elaborar un análisis comparativo del nivel de digitalización y el empleo de especialistas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) de dichas Mercas con el de las empresas españolas y de la UE. Cabe destacar, entre los resultados obtenidos, que en los indicadores referidos al uso de software ERP (Enterprise Resource Management), tecnologías cloud y la realización de acciones de comunicación social media, las Mercas se encuentran por encima de la media de las PYMEs de la Unión Europea y de España.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMercasaes_ES
dc.relation.ispartofDistribución y Consumo, Año 32, vol. II, n. 170-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPlataforma digitales_ES
dc.subjectDigital platformses_ES
dc.subjectEmpresas de plataformas digitaleses_ES
dc.subjectMulti-sided platform businesseses_ES
dc.subjectEmpresa públicaes_ES
dc.subjectPublic enterpriseses_ES
dc.subjectAlimentoes_ES
dc.subjectFoodes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectEnvironmentes_ES
dc.titleDigitalización y sostenibilidad en la Red de Mercases_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Economía y Empresa




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.