Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorPalacios Corral, Mar-
dc.date.accessioned2024-04-09T14:49:12Z-
dc.date.available2024-04-09T14:49:12Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15715-
dc.description.abstractEn un mundo interconectado, donde se tiende a tener menos atención y más prisa, las marcas deben tener una imagen única para promocionarse de manera innovadora y llamativa. Esto significa que hay que gestionar y modernizar su identidad para que se adapte a los nuevos canales de manera efectiva. En el caso de Tierra Extraña, se han identificado unos valores de marca muy sólidos y fuertes que no se están llegando a comunicar, cosa que está llevando a la pérdida del vínculo emocional con la audiencia y diversos problemas a la hora de proyectarse en redes sociales y campañas de comunicación. Es por eso por lo que se desarrollará una nueva identidad actualizada, eficaz, memorable y acorde con la personalidad tan significativa de la marca.es_ES
dc.description.abstractEn un món interconnectat, on la gent tendeix a tenir menys atenció i més pressa, les marques han de tenir una imatge única per promocionar-se de manera innovadora i cridanera. Això vol dir que cal gestionar i modernitzar la seva identitat perquè s'adapti als nous canals de manera efectiva. En el cas de Tierra Extraña, s'han identificat uns valors de marca molt sòlids i forts que no s'estan arribant a comunicar, cosa que porta a la pèrdua del vincle emocional amb l'audiència i diversos problemes a l'hora de projectar-se en xarxes socials i campanyes de comunicació. És per això que es desenvoluparà una nova identitat actualitzada, eficaç, memorable i acord amb la personalitat tan significativa de la marca.-
dc.description.abstractIn an interconnected world, where people tend to be less attentive and more in a hurry, brands must have a unique image to promote themselves in innovative and eye-catching ways. This means that you have to manage and modernize your identity to adapt to new channels effectively. In the case of Tierra Extraña, some very solid and strong brand values have been identified that are not being communicated, which is leading to the loss of the emotional bond with the audience and some problems when projecting on social networks and communication campaigns. That is why a new, updated, effective, memorable identity will be developed in keeping with the significant personality of the brand.-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectComunicación.es_ES
dc.subjectConstrucción de marca (Marketing).es_ES
dc.subjectImagen corporativa.es_ES
dc.subjectDecoración.es_ES
dc.titleProyecto de rebranding de Tierra Extrañaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dc.contributor.directorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.