Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorBravo Julián, Patricia-
dc.date.accessioned2024-04-09T14:43:42Z-
dc.date.available2024-04-09T14:43:42Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15714-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Grado es un proyecto de comunicación para la marca Bimba y Lola. La marca de moda Bimba y Lola ha sido un referente en el mundo de la moda durante los últimos 18 años, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos de alta calidad y diseño atractivo. Sin embargo, a raíz del análisis del presente proyecto, se ha detectado, que sería interesante para la marca ampliar su alcance y lanzar una nueva línea de moda infantil. Tras diagnosticar sus problemas de comunicación, posicionamiento y estrategia, se plantea un plan de acción basado en la propuesta creativa y conceptual de una moviebrand dirigida a niños y que transmita los valores de la marca a esta nueva audiencia.es_ES
dc.description.abstractAquest Treball de Final de Grau és un projecte de comunicació per a la marca Bimba i Lola. La marca de moda Bimba i Lola ha estat un referent al món de la moda durant els darrers 18 anys, oferint als seus clients una àmplia varietat de productes d'alta qualitat i disseny atractiu. Tot i això, arran de l'anàlisi del present projecte, s'ha detectat que seria interessant per a la marca ampliar-ne l'abast i llançar una nova línia de moda infantil. Després de diagnosticar els problemes de comunicació, posicionament i estratègia, es planteja un pla d'acció basat en la proposta creativa i conceptual d'una moviebrand adreçada a infants i que transmeti els valors de la marca a aquesta nova audiència.-
dc.description.abstractThis Final Degree Project is a communication project for the Bimba y Lola brand. The fashion brand Bimba y Lola has been a benchmark in the world of fashion for the last 18 years, offering its customers a wide variety of high-quality products with attractive designs. However, as a result of the analysis of this project, it has been detected that it would be interesting for the brand to expand its reach and launch a new line of children's fashion. After diagnosing their communication, positioning and strategy problems, an action plan is proposed based on the creative and conceptual proposal of a movie brand aimed at children and that transmits the values of the brand to this new audience.-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectComunicación.es_ES
dc.subjectConstrucción de marca (Marketing).es_ES
dc.subjectModa.es_ES
dc.titleCreación de una moviebrand para la marca Bimba y Lolaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dc.contributor.directorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.