Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorRuiz-Viñals, Carme-
dc.creatorGil Ibáñez, Marta-
dc.creatorOlmo Arriaga, José Luis del-
dc.date.accessioned2024-03-01T19:36:05Z-
dc.date.available2024-03-01T19:36:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRuiz-Viñals, C; Gil-Ibáñez, Marta y del Olmo Arriaga, Josep Lluís (2023). El impacto de los influencers de viajes y turismo en Instagram. En Sierra Sánchez, J. y Martín, Patricia (Coords. Madrid: McGraw Hill. págs. 257-271. ISBN 978-84-486-4378-2es_ES
dc.identifier.isbn978-84-486-4378-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15537-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMadrid: McGraw Hill, 2023es_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectInstagram (Firma).es_ES
dc.subjectViajes alrededor del mundo.es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectInfluenciadores (Internet).es_ES
dc.subjectImpacto económicoes_ES
dc.titleEl impacto de los influencers de viajes y turismo en Instagrames_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Documents de recerca




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.