Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorRuiz-Viñals, Carme-
dc.date.accessioned2024-03-01T19:20:25Z-
dc.date.available2024-03-01T19:20:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRuiz-viñals, C. (2022). El rol de las mujeres directivas influencers en las redes sociales. En Liberal Ormaechea, S. y Rodríguez Hernández, M. (Coord.). Redes Sociales en tiempos de la COVID-19. Madrid: McGraw Hill (pp. 325-330) ISBN 978-84-486-3481-0es_ES
dc.identifier.isbn978-84-486-3481-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15536-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMadrid: McGraw Hill, 2022es_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMujeres ejecutivas.es_ES
dc.subjectInfluencia social.es_ES
dc.subjectRedes sociales en Internet.es_ES
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación de masa.es_ES
dc.subjectInfluenciadores (Internet).es_ES
dc.titleEl rol de las mujeres directivas influencers en las redes socialeses_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Documents de recerca




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.