Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOrtega Román, Juan José-
dc.date.accessioned2024-02-08T18:52:37Z-
dc.date.available2024-02-08T18:52:37Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOrtega Román, J. J. (2010) Comprar y vender: las tiendas. En Popeanga, E., Garrido, Muñoz Carrobles, D. y Peñalta, R. (eds): Ciudad en obras: metáforas de lo urbano en la literatura y en las artes. Peter Langes_ES
dc.identifier.isbn978-3-0343-0478-8-
dc.identifier.issn1664-0381-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15410-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPeter Lang AG, International Academic Publishers, Bern-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleComprar y vender: las tiendases_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.