Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)-
dc.creatorMartín Gómez, Sonia-
dc.creatorRamos González, María del Mar-
dc.date.accessioned2024-01-22T15:05:26Z-
dc.date.available2024-01-22T15:05:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSonia Martin Gomez; Maria del Mar Ramos González. Integrando el aprendizaje de la sostenibilidad en los grados universitarios: caso de aplicación en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente. Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-463-5es_ES
dc.identifier.isbn9788411224635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15044-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectHabilidades transversaleses_ES
dc.subjectGreen skillses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectODSes_ES
dc.titleIntegrando el aprendizaje de la sostenibilidad en los grados universitarios: caso de aplicación en la Universidad CEU San Pablo de Madrides_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.