Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMalalana Ureña, Antonio.-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:34Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:34Z-
dc.date.issued2002-09-19T15:37:34Z-
dc.identifier000000376672-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1453-
dc.descriptionEn: Teoría y práctica de la documentación informativa / Gabriel Galdón (coord.). Barcelona : Ariel, 2002. P. 89-117-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleLa documentación en publicidad.-
dc.typeCapítulo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1453-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/376672/thumb_europeana/376672.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.