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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2014-
dc.creatorMartínez Sáez, José-
dc.creatorAmiguet Esteban, José M.-
dc.creatorVisiedo Claverol, Rosa María-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2023-03-09T05:00:27Z-
dc.date.available2023-03-09T05:00:27Z-
dc.date.issued2014-05-06-
dc.identifier.citationMartínez Sáez J., Amiguet Esteban J. M. y Visiedo Claverol R. (2014). Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadas. Historia y Comunicación Social, vol. 19, número especial (mar.), pp. 301-313. DOI: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45134-
dc.identifier.issn1137-0734-
dc.identifier.issn1988-3056 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14141-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en la página web de la revista en la siguiente URL: https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45134/42497-
dc.descriptionEste artículo de investigación se ha publicado en el Número especial (marzo 2014) que lleva por título "La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy".-
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es determinar en qué medida las campañas publicitarias que pueden ser tipificadas como transmedia incorporan el uso de redes sociales, qué tipos de redes sociales y con qué tipo de interacción. En primer término identificaremos la presencia de la transmedialidad en las campañas más premiadas en 2012. Y a continuación analizaremos la presencia de redes sociales en la estructura de las campañas que sean transmedia atendiendo no sólo al criterio cuantitativo sino también desde una perspectiva cualitativa (en qué tipo de redes y con qué grado de interacción).-
dc.description.abstractThe aim of this research is to determine to what extent advertising campaigns that can be classified as transmedia incorporate the use of social media, what types of social media and with what kind of interaction. First we will identify the presence of transmediality in the most awarded campaigns in 2012. And then we will analyze the presence of social media in the structure of transmedia campaigns taking into account not only quantitative criteria but also from a qualitative perspective (what kind of social networks and with what degree of interaction).-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo y Comunicación Global-
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social, vol. 19, número especial (mar. 2014)-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectAdvertising campaigns.-
dc.subjectPublicidad - Campañas.-
dc.subjectOnline social networks.-
dc.subjectRedes sociales en Internet.-
dc.titlePresencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadas-
dc.title.alternativePresence of social networks in the most awarded transmedia advertising campaigns-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45134-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




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