Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.illustratorMartín, Ignacio-
dc.creatorVentura Salom, Borja-
dc.date.accessioned2022-12-12T16:14:08Z-
dc.date.available2022-12-12T16:14:08Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14072-
dc.descriptionYorokobu : revista de innovación, creatividad y tendencias, nº 122, 2021, pp 14-18.es_ES
dc.description.abstractEl fundador de Facebook ha puesto sobre la mesa un concepto que puede marcar el futuro de la tecnología. Grandes empresas ya empiezan a invertir dinero en él, en un movimiento que recuerda a oráculos fallidos del pasado como ‘Second Life’.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectmetaversoes_ES
dc.subjectdigitalizaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleMetaverso: el lugar en el que crearte (y creértelo).es_ES
dc.typeArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.