Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorHeredero Marín, Álvaro-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-11-11T05:00:16Z-
dc.date.available2022-11-11T05:00:16Z-
dc.date.issued2022-11-11-
dc.identifier000000733705-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14039-
dc.description.abstractAquest treball de final de grau estudia els personatges antiherois i els valors de la seva marca personal al sector del videojoc. La investigació presenta un estudi en retrospectiva de l'antiheroi des dels seus orígens i el seu paper al món dels videojocs. L'anàlisi pràctica, per altra banda, té com a objectiu detectar els atributs de la marca personal d'aquests personatges i determinar si responen a un model matriu en què combreguen elements propis que permetin desenvolupar la marca personal dels antiherois.-
dc.description.abstractEste trabajo de final de grado estudia los personajes antihéroes y los valores de su marca personal en el sector del videojuego. La investigación presenta un estudio en retrospectiva del antihéroe desde sus orígenes y su papel en el mundo de los videojuegos. El análisis práctico, por otro lado, tiene como objetivo, detectar los atributos de la marca personal de estos personajes y determinar si responden a un modelo matriz en el que comulguen elementos propios que permitan desarrollar la marca personal de los antihéroes.-
dc.description.abstractThis final degree work studies antihero characters and their personal brand values in the video game industry. The research presents a retrospective study of the antihero from its origins and its role in the world of video games. The practical analysis, on the other hand, aims to detect the attributes of the personal brand of these characters and to determine whether they respond to a matrix model in which they share elements that allow the development of the personal brand of antiheroes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent109 p.-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectVideojuegos.-
dc.subjectConstrucción de marca (Marketing).-
dc.subjectPersonajes de ficción.-
dc.subjectVideojocs.-
dc.subjectConstrucció de marca (Màrqueting).-
dc.subjectPersonatges de ficció.-
dc.titleConstrucción de la marca personal en personajes antiheroicos de los videojuegos-
dc.typeTrabajos fin de Grado-
dc.contributor.directorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.