Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorSadeghi, Minu-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-10-14T04:00:45Z-
dc.date.available2022-10-14T04:00:45Z-
dc.date.issued2022-10-14-
dc.identifier000000733275-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13967-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent90 p.-
dc.language.isoen-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectConstrucción de marca (Marketing)-
dc.subjectAlimentos naturales.-
dc.subjectConstrucció de marca (Màrqueting)-
dc.subjectAliments naturals.-
dc.titleDeveloping a Brand Strategy and Marketing Plan for Cold Press Juicery Froots & Roots-
dc.typeTrabajos fin de Grado-
dc.contributor.directorCorrea Bulnes, Agustín-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.