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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducció Científica UAO 2021-
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.creatorFreire Sánchez, Alfonso.-
dc.creatorVidal Mestre, Montserrat-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2022-09-20T13:12:43Z-
dc.date.available2022-09-20T13:12:43Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier000000730677-
dc.identifier.citationFreire Sánchez, Alfonso. Vidal Mestre, Montserrat. (2021). "Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estético". COMeIN, Número 108 (Març 2021). ISSN-e 2014-2226. DOI: https://doi.org/10.7238/issn.2014-2226es_ES
dc.identifier.issn2014-2226 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13897-
dc.descriptionCOMeIN, Número 108 (Març 2021). ISSN-e 2014-2226. DOI : https : / / doi.org / 10.7238 / issn.2014-2226-
dc.description.abstractEn el ámbito de la comunicación de marca, concretamente en lo referente a campañas publicitarias del sector de la moda, el vitíligo ha irrumpido drásticamente, sobre todo en los aspectos que se relacionan con el plano visual y estético, y no tanto en lo concerniente a la fase de desarrollo creativo y narrativo de la propia campaña. La cuestión de fondo es: ¿desestigmatiza o contribuye a la despersonalización?es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher[Barcelona] : COMeIN, 2021es_ES
dc.subjectEstética.es_ES
dc.subjectEnfermedades.es_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.subjectEstètica.es_ES
dc.subjectMalalties.es_ES
dc.subjectXarxes socials.es_ES
dc.titleVitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estéticoes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.7238/-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
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