Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/13857
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Gázquez Linares, José Jesús | - |
dc.contributor.other | UCH. Departamento de Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.other | Producción Científica UCH 2020 | - |
dc.creator | Tirado Zafra-Polo, Manuel | - |
dc.creator | Andreu Ato, Nuria | - |
dc.creator | Pascual Ochando, Helena María | - |
dc.date | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-10T04:00:51Z | - |
dc.date.available | 2022-09-10T04:00:51Z | - |
dc.date.issued | 2020-09-10 | - |
dc.identifier.citation | Tirado Zafra-Polo, M., Andreu Ato, N. y Pascual Ochando, H. (2020). ¿Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?. En Gázquez Linares, J. J. et al. (comp.). Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (pp. 803-816). Madrid : Dykinson. | - |
dc.identifier.isbn | 9788413772264 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/13857 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | sp | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.relation.ispartof | Gázquez Linares, J. J. et al. (comp.) (2020). Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Madrid : Dykinson. | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Emotions. | - |
dc.subject | Emociones. | - |
dc.subject | Enseñanza superior. | - |
dc.subject | Enseñanza universitaria. | - |
dc.subject | Education, Higher. | - |
dc.title | ¿Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios? | - |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universidad Cardenal Herrera-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Ciencias de la Educación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.