Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorSuriñach Campos, Marta-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2022-03-16T19:23:31Z-
dc.date.available2022-03-16T19:23:31Z-
dc.date.issued2021-09-01-
dc.identifier.other000000726264-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13518-
dc.description.abstractAquest Treball de Fi De Grau està centrat a conèixer els hàbits que es treballen a Educació Infantil i analitzar la importància de la música, especialment, de la cançó, a l’hora de fer nous aprenentatges. També, s’estudia la relació entre les cançons i l’adquisició dels hàbits en el segon cicle d'Educació Infantil (infants d’entre tres i sis anys). L’objectiu d’aquest projecte és realitzar un disc de sis cançons on cada una representi un hàbit per facilitar l'adquisició d’aquest. Es vol comprovar que a través de la cançó els nens i nenes poden recordar millor, socialitzar-se i adquirir nous coneixements, d'una forma lúdica i alhora formativa. Els resultats obtinguts d’aquesta proposta musical reafirmaran la hipòtesi que la cançó pot ajudar als nens i nenes en l’adquisició dels diferents hàbits que es treballen a Educació Infantil.es_ES
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin De Grado está centrado a conocer los hábitos que se trabajan en Educación Infantil y analizar la importancia de la música, especialmente, de la canción, en la hora de hacer nuevos aprendizajes. También, se estudia la relación entre las canciones y la adquisición de los hábitos en el segundo ciclo de Educación Infantil (niños de entre tres y seis años). El objetivo de este proyecto es realizar un disco de seis canciones donde cada una represente un hábito para facilitar la adquisición de este. Se quiere comprobar que a través de la canción los niños y niñas pueden recordar mejor, socializarse y adquirir nuevos conocimientos, de una forma lúdica y a la vez formativa. Los resultados obtenidos de esta propuesta musical reafirmarán la hipótesis que la canción puede ayudar a los niños y niñas a adquirir los diferentes hábitos que se trabajan en Educación Infantil.-
dc.description.abstractThis Final Degree Project is centered around getting to know the habits that are studied in Pre-school Education and to analyze the importance of music, especially song, when making new headway. The relation between song and the acquisition of habits in this second cycle of pre-school is also studied (children in between three and six years old). The objective of this project is to create a six-song CD where each one of them represents a habit that can facilitate its own acquisition. We want to prove that, through song, children can remember better, socialize, and acquire new knowledge in a ludic and formative way at the same time. The results collected from this musical challenge will reaffirm the idea that through songs boys and girls can acquire the different habits that are studied in Pre-school Education.-
dc.format.extent65 p.-
dc.language.isootheres_ES
dc.subjectMúsica.es_ES
dc.subjectEducación infantil.es_ES
dc.subjectHabilidades sociales.es_ES
dc.subjectEducació infantil.es_ES
dc.subjectHabilitats socials.es_ES
dc.titleProposta musical per treballar els hàbits a Educació Infantiles_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dc.contributor.directorHaro Vidal, Marina-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.