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Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rap


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Título : Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rap
Autor : García Rueda, Joel
Materias: Marketing.Comunicación.Bebidas.Màrqueting.Comunicació.Begudes.Rap (Música).
Resumen : El propòsit del present treball és realitzar una recerca centrada en l'estratègia de branded content de Red Bull en les batalles de galls, una disciplina musical que ha agafat popularitat en els últims anys entre el públic jove. La marca ha construït en poc temps un dels esdeveniments més mediàtics en països hispanoparlants, aconseguint posicionar-se com a referent en aquesta categoria a causa de la inversió dedicada en aquesta cultura des dels seus inicis. Mitjançant aquest treball, s'estudiarà el desenvolupament d'aquesta acció de comunicació, així com tots els elements que han aconseguit convertir-la en un cas de branded content d'èxit.

El propósito del presente trabajo es realizar una investigación centrada en la estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de gallos, una disciplina musical que ha cogido popularidad en los últimos años entre el público joven. La marca ha construido en poco tiempo uno de los eventos más mediáticos en países hispanohablantes, logrando posicionarse como referente en esta categoría debido a la inversión dedicada en esta cultura desde sus inicios. Mediante este trabajo, se estudiará el desarrollo de esta acción de comunicación, así como todos los elementos que han logrado convertirla en un caso de branded content de éxito

The purpose of this paper is to conduct a research focused on Red Bull's branded content strategy in rap battles, a musical discipline that has gained popularity in recent years among young audiences. The brand has built in a short time one of the most mediatic events in Spanish-speaking countries, positioning itself as a reference in this category due to the investment dedicated to this culture since its inception. Through this work, we will study the development of this communication action, as well as all the elements that have made it a case of successful branded content.
Director(es): Beriain Bañares, Ana
URI : http://hdl.handle.net/10637/13489
ISSN : 000000726036
Fecha de publicación : 1-jul-2021
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: TFG





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