Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/13413
Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia
Título : | Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia |
Autor : | Acero de Mesa, Nuria Muñoz Mingarro, Dolores Martínez Solís, Isabel Ortega, Teresa Palomino Ruiz-Poveda, Olga María Heras Polo, Beatriz de las Cuadrado Berrocal, Irene |
Materias: | Enseñanza universitaria - Innovaciones tecnológicas.; Educación - Métodos - Enseñanza universitaria.; Instructional systems - Study and teaching (Higher); Enseñanza superior - Innovaciones tecnológicas.; Augmented reality in Pharmacy.; Farmacia - Enseñanza superior - Innovaciones tecnológicas.; Pharmacy - Study and teaching (Higher) - Technological innovations.; Realidad aumentada - Aplicaciones en Farmacia.; Farmacia - Enseñanza universitaria - Innovaciones tecnológicas.; Education, Higher - Technological innovations. |
Editorial : | CEU Ediciones |
Citación : | Acero, N., Muñoz-Mingarro, D., Martínez Solís, I., Ortega, T., Palomino, O.M., Heras, B. de las y Cuadrado, I. (2020). Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia. En González Díez, L. y Mateu Gordon, J.L. (coord.). II Congreso Interfacultativo de Innovación Docente (Universidades CEU CIFID-2) (pp. 207-208). Madrid: CEU Ediciones. ISBN 978-84-17385-73-6. |
Descripción : | Esta comunicación se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.ceuediciones.es/?s=interfacultativo |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/13413 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 9788417385736 |
Fecha de publicación : | 26-feb-2020 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Farmacia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.