Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMachés Blázquez, Loreto-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-01-28T05:00:19Z-
dc.date.available2022-01-28T05:00:19Z-
dc.date.issued2022-01-28-
dc.identifier000000726018-
dc.identifier.isbn9788418463921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13359-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2022.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEconomía digital.-
dc.subjectChina.-
dc.subjectUnión Europea.-
dc.subjectNuevas tecnologías.-
dc.titlePlayer or Board Game? In Search of Europe?s Strategic Autonomy: The Need of a Common Digital Strategy of the European Union Towards the People?s Republic of China-
dc.title.alternativeDocumento de trabajo (Universidad CEU-San Pablo, Real Instituto de Estudios Europeos). Serie Unión Europea y Relaciones Internacionales ; 116 / 2022-
dc.typeDocumento de trabajo-
Aparece en las colecciones: Archivo Digital España - Unión Europea
Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.