Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSalvo González, Carmen-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-12-14T05:00:12Z-
dc.date.available2021-12-14T05:00:12Z-
dc.date.issued2021-12-14-
dc.identifier000000725472-
dc.identifier.isbn9788418463891-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13292-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2021.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectUnión Europea.-
dc.subjectBrasil.-
dc.subjectVehículo eléctrico.-
dc.subjectEnergías renovables.-
dc.titleTesla : estrategias de internacionalización y acceso al mercado en Brasil-
dc.title.alternativeDocumento de trabajo (Universidad CEU-San Pablo, Real Instituto de Estudios Europeos). Serie Unión Europea y Relaciones Internacionales ; 115/2021-
dc.typeDocumento de trabajo-
Aparece en las colecciones: Archivo Digital España - Unión Europea
Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.