Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Vicerrectorado de Profesorado e Investigación-
dc.contributorGonzález Díez, Laura-
dc.contributorMateu Gordon, José Luis-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2021-10-29T04:00:12Z-
dc.date.available2021-10-29T04:00:12Z-
dc.date.issued2020-10-29-
dc.identifier000000724409-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13107-
dc.description.abstractLa mayor parte de los trabajos presentados tienen como objetivo prioritario conseguir la proactividad del alumno y fomentar una mayor participación en las clases, ya que ello, puede contribuir a aumentar su motivación y conseguir mejores resultados. Fueron numerosas las propuestas que han tenido al alumno como actor, trascendiendo su rol habitual de mero receptor. Esto permite constatar una progresiva implicación del alumno en su proceso de autoaprendizaje, tanto individual como social. Se pone de manifiesto en muchas de los trabajos presentados que el alumno tiene que tener cada vez una mayor responsabilidad en su formación a través del trabajo autónomo, algo que exige el EEES y que, sin duda, debemos ir implantando en nuestra manera de enseñar. Al tiempo, la tutoría académica debe convertirse en una herramienta fundamental para este nuevo tipo de enseñanza.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2020.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnseñanza universitaria.es-ES
dc.subjectInnovaciones didácticas.es_ES
dc.titleCIFID-2 : II Congreso Interfacultativo de Innovación Docente, [celebrado en la Universidad San Pablo-CEU, 4 y 5 julio de 2019]-
dc.typeCongreso-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.