Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/12898

Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME

Title: Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME
Authors : Llopis Sancho, Emilio
Keywords: Marketing.Empresas pequeñas y medianas - España - Comunidad Valenciana.Marcas de fábrica.Imagen corporativa.Trademarks.Small business - Spain - Valencia (Autonomous Community).Marketing.Corporate image.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Citation: Llopis Sancho, E. (2011). Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYME. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Director(s): Amiguet Esteban, José M.
González Solaz, María José
URI: http://hdl.handle.net/10637/12898
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 15-Dec-2011
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.