Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2020-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias de la Educación-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Humanidades-
dc.creatorBelda Torrijos, Mónica-
dc.creatorGarcía Blay, María Gloria-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2021-06-30T04:00:11Z-
dc.date.available2021-06-30T04:00:11Z-
dc.date.issued2020-12-10-
dc.identifier.citationBelda Torrijos, M. y García Blay, M.G. (2020). Lectoescritura en tiempos de COVID : libros interactivos de las letras : propuesta de innovación en el Grado de Educación Infantil. En EDUNOVATIC 2020: conference proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020 (pp. 532-535). Madrid (España) : Red de Investigación e Innovación Educativa (REDINE).-
dc.identifier.isbn9788409229673.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12826-
dc.descriptionEsta comunicación se encuentra disponible en la siguiente URL: http://www.edunovatic.org/wp-content/uploads/2021/02/EDUNOVATIC20.pdf-
dc.description.abstractEnseñar en tiempos de pandemia es un desafío donde se debe repensar en la educación y presentar diferentes alternativas que se adapten a la situación que estamos viviendo. En la Universidad CEU cardenal Herrera comprendemos ese nuevo rol docente y preparamos a nuestros estudiantes a crear actividades y estrategias comunicativas síncronas y asíncronas que den respuesta a situaciones de aislamiento de sus futuros alumnos. El aprendizaje de la lectoescritura es una de las mayores preocupaciones a la vez que uno de los grandes retos para los maestros de Educación Infantil. Reto aún más complejo, si el alumno no está en el aula físicamente. De esta realidad social surge la importancia de crear material interactivo por futuros maestros, que permita al alumno de Educación Infantil poder trabajar los diferentes fonemas así como los prerrequisitos necesarios para la adquisición de la lectura y escritura.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isosp-
dc.publisherRed de Investigación e Innovación Educativa (REDINE).-
dc.relation.ispartofEDUNOVATIC 2020: conference proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es-
dc.subjectPenmanship - Study and teaching (Preschool)-
dc.subjectLectura - Aprendizaje - Educación infantil.-
dc.subjectEscritura - Aprendizaje - Educación infantil.-
dc.subjectProfesores de educación infantil - Formación profesional.-
dc.subjectReading - Study and teaching (Preschool)-
dc.subjectLiteratura interactiva - Educación infantil.-
dc.subjectElectronic publications - Study and teaching (Preschool)-
dc.subjectEducación - Innovaciones - Educación infantil.-
dc.subjectEducation - Innovations - Study and teaching (Preschool)-
dc.subjectPreschool teachers - Occupational training.-
dc.titleLectoescritura en tiempos de COVID : libros interactivos de las letras : propuesta de innovación en el Grado de Educación Infantil-
dc.typeComunicación-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.