Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.-
dc.creatorMateos Pérez, Javier-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-06-17T04:00:20Z-
dc.date.available2021-06-17T04:00:20Z-
dc.date.issued2021-06-17-
dc.identifier000000722349-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/12805-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. 32, 2021, pp 143-157-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.relationEste trabajo forma parte del Proyecto de Investigación: “Las series españolas de televisión del siglo XXI. Narrativas, estéticas, representaciones históricas y sociales”. Investigación financiada por el Programa de Atracción al Talento Investigador de la Comunidad de Madrid. REF. 2019-T1/SOC-12886.es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectSeries de televisiónes-ES
dc.subjectEspañaes-ES
dc.subjectPlataformas VODes-ES
dc.subjectFicción televisivaes-ES
dc.subjectJuveniles-ES
dc.subjectJóveneses-ES
dc.subjectTV seriesen-EN
dc.subjectSpainen-EN
dc.subjectVOD platformsen-EN
dc.subjectTV fiction for young audiencesen-EN
dc.subjectYoung peopleen-EN
dc.titleModelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018).-
dc.titleNew trends in Spanish-produced television series for young audiences. A case study of Merlí (TV3, 2015) and Skam España (Movistar, 2018)en-EN
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n32a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 032 (2021)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.