Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGaldón López, Gabriel.-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:38:27Z-
dc.date.available2011-09-19T15:38:27Z-
dc.date.issued2006-09-19T15:38:27Z-
dc.identifier000000451931-
dc.identifier.isbn8486117437-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1235-
dc.description.abstractPara entender y realizar adecuadamente la información religiosa es necesario previamente dar un giro copernicano a la Teoría y Praxis del Periodismo. Una vez conceptualizado el Periodismo desde una perspectiva humanista cristiana comprenderemos las dimensiones reales de la Información Socio- Religiosa. Pieza clave es el periodista católico y el informador religioso cuyas virtudes se explicitan en este estudio que acaba apuntando las características de una enseñanza adecuada de la información religiosa y por ende la correcta formación de estos profesionales.es
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, D.L. 2006, 25 págs-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectInformación religiosa.-
dc.subjectReligión y prensa.-
dc.titleTeoría, pragmática y pedagogía de la información religiosa .-
dc.title.alternativeDocumento de trabajo (Universidad CEU-San Pablo, Instituto de Estudios de la Democrácia) Serie Papeles de Información Religiosa ; 1-
dc.typeDocumento de trabajo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1235-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/451931/thumb_europeana/451931.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dcterms.spatialEspaña.-
Aparece en las colecciones: Instituto de Estudios de la Democracia (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.