Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAbad Alcalá, Leopoldo-
dc.creatorSánchez Valle, María-
dc.creatorLLorente Barroso, Carmen-
dc.creatorPretel Jiménez, Marilé-
dc.creatorViñarás Abad, Mónica-
dc.date.accessioned2020-10-14T10:07:25Z-
dc.date.available2020-10-14T10:07:25Z-
dc.date.issued2020-10-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11669-
dc.descriptionDatos de las encuestas realizadas para los proyectos “Personas mayores, e-commerce y Administración electrónica: Hacia la ruptura de la tercera brecha digital”, con referencia CSO2015-66746-Ry “Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital: Alfabetización mediática para una sociedad inclusiva (PROVULDIG2-CM)”, con referencia H2019/HUM-5775es
dc.language.isoeses_ES
dc.relationProyectos con referencia: CSO2015-66746-Ry; H2019/HUM-5775.es
dc.subjectUso de Internet.es_ES
dc.subjectPersonas mayores.es_ES
dc.subjectEncuestas.es_ES
dc.titlePercepción de los mayores sobre Internet: datos de las encuestas realizadas para varios proyectoses_ES
dc.typeDatos de investigación-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.