Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorVentosa Franqués, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2017-11-23T16:09:07Z-
dc.date.accessioned2020-07-09T11:01:23Z-
dc.date.available2017-11-23T16:09:07Z-
dc.date.available2020-07-09T11:01:23Z-
dc.date.issued2017-06-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11575-
dc.description.abstractEl propòsit de l’estudi consisteix en identificar millors practiques d’aplicació de la Formació com a eina amb impacte en objectius de negoci. Es comença realitzant una definició de formació orientada a resultats i es descriuen els principals models existents per avaluar el seu impacte. S’estudien 15 empreses del IBEX 35 a partir d’entrevistes semiestructurades i de les seves respostes a un qüestionari complementari. S’extrauen conclusiones i s’emeten recomanacions de cara a la pràctica.en_US
dc.description.abstractEl propósito del estudio consiste en identificar mejores prácticas de aplicación de la Formación como herramienta con impacto en objetivos de negocio. Se comienza realizando una definición de formación orientada a resultados y se describen los principales modelos existentes para evaluar su impacto. Para ello se estudian 15 empresas del IBEX 35 a partir de entrevistas semiestructuradas de sus respuestas a un cuestionario complementario. Se extraen conclusiones y se emiten recomendaciones de cara a la práctica de los profesionales de la formación y el desarrollo del Talento.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this study is to identify best practices in the application of Training as a tool with impact on business goals. The paper begins by defining Results Oriented Training and describes the most important existing models to evaluate the impact. 15 IBEX 35 companies were studied based on the answers from to semi-structured interviews and a complementary questionnaire. Conclusions are extracted and recommendations are issued for practical issues.en_US
dc.format.extent300 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversitat Abat Oliba-
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)-
dc.subjectModels d'avaluació de la formació.en_US
dc.subjectModelos de evaluación de la formación.en_US
dc.subjectTraining evaluation models.en_US
dc.titlePrácticas de excelencia en formación orientada a resultados : un estudio representativo de empresas del Ibex 35en_US
dc.typeTesis-
dc.rights.licenseL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subject.udc65en_US
dc.embargo.termscapen_US
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.directorGinebra Serrabou, Gabriel-
dc.email.authorsendemailfalseen_US
dc.email.authoremailshowfalseen_US
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Tesis Doctorals




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons