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dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.contributorMenal Casas, Jorge-
dc.creatorParals Compaña, Ariadna-
dc.date.accessioned2013-09-19T11:18:45Z-
dc.date.accessioned2020-07-09T10:54:42Z-
dc.date.available2013-09-19T11:18:45Z-
dc.date.available2020-07-09T10:54:42Z-
dc.date.created2013-06-
dc.date.issued2013-09-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11450-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es demostrar que la crisis en la inversión publicitaria viene motivada por factores que van más allá de la crisis contextual actual. Por otro lado, el trabajo pretende situar internet como presente y futuro de los negocios en general, y de la publicidad y la comunicación en concreto. Asimismo, se demuestra que a pesar de las prácticas erróneas que ha llevado a cabo el sector, éste tiene múltiples opciones para mejorar sus resultados.cat
dc.format.extent136 p.cat
dc.language.isocatcat
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)-
dc.subject.otherPublicitat.cat
dc.subject.otherCrisis econòmiques.cat
dc.subject.otherFinançament.cat
dc.subject.otherPublicidad.-
dc.subject.otherCrisis económicas.-
dc.subject.otherFinanciación.-
dc.titleCom afecta la crisi en el sector publicitari?cat
dc.typeTrabajos fin de Gradocat
dc.embargo.termscapcat
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
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