Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/11358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació-
dc.contributorOlmo Arriaga, José Luis del-
dc.creatorMarimón Rius, Laura-
dc.date.accessioned2020-01-13T11:12:27Z-
dc.date.accessioned2020-07-09T10:53:31Z-
dc.date.available2020-01-13T11:12:27Z-
dc.date.available2020-07-09T10:53:31Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/11358-
dc.description.abstractEl present treball analitza informació del màrqueting experiencial i la seva incidència a la moda i el luxe. Per això, s’aborda l’estudi de cas d’una de les firmes més excel·lents al sector del luxe com és la firma Burberry. El cas tracta de la vinculació de l’experiència a la tenda Burberry a partir de differents variables, com són els aparadors, el mobiliari, la il·luminació, la música ambiental, l’olor, la presentació dels productes, els provadors, el moble de caixa, la neteja general i l’atenció rebuda.cat
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza información del marketing experiencial y su incidencia en la moda y el lujo. Para ello, se aborda el caso de estudio de una de las firmas más sobresalientes en el sector del lujo como es la firma Burberry. El caso trata de la vinculación de la experiencia en la tienda Burberry a partir de diferentes variables, como son los escaparates, el mobiliario, la iluminación, la música ambiental, el olor, la presentación de los productos, los probadores, el mueble de caja, la limpieza general y la atención recibida.spa
dc.description.abstractThe present work analyzes information on experiential marketing and its impact on fashion and luxury. For that reason, the case study of one of the most exceptional firms in the luxury sector is covered, which is Burberry. This case examines the link between the in-store Burberry experience and a few variables which are: the storefronts, the furniture, the lighting, the background music, the smell, the presentation of the products, the fitting rooms, the cash desk, the general cleanliness and customer service.eng
dc.format.extent87 p.cat
dc.language.isospacat
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)-
dc.subject.otherMàrqueting.cat
dc.subject.otherEmocions.cat
dc.subject.otherLuxe.cat
dc.subject.otherModa.cat
dc.subject.otherMarketing.-
dc.subject.otherEmociones.-
dc.subject.otherLujo.-
dc.titleEl marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso Burberrycat
dc.typeTrabajos fin de Gradocat
dc.subject.udc339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketingcat
dc.embargo.termscapcat
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFG




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons