Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.-
dc.creatorDambrosio, Antonela Georgina-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2020-06-11T04:00:10Z-
dc.date.available2020-06-11T04:00:10Z-
dc.date.issued2020-06-11-
dc.identifier000000717544-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10833-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. 30, 2020, pp 167-175.-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que presentamos se propone aportar a un área no investigada en los estudios sobre géneros profesionales, centrando su atención en aquellos empleados en el desempeño profesional dentro del ámbito de la comunicación, a fin de generar propuestas de enseñanza acordes a las exigencias del campo laboral.es
dc.description.abstractThe research project we present aims to contribute to a gap in professional genre studies. It focuses on those genres used in professional performance within the sphere of Communication Sciences to create teaching programmes according to the requirements of this specific field of work.en
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/DOXA30_ES/Generos profesionales_ES_Doxa_30_HTML/Generos_profesionales_ES_Doxa_30_HTML.htmles
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/DOXA30_EN/Professional_genres_EN_Doxa_30/Professional_genres_EN_Doxa_30_HTML.htmlen
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectGéneros profesionales.es
dc.subjectComunicación.es
dc.subjectAlfabetización especializada.es
dc.subjectProfessional genres.en
dc.subjectCommunication.en
dc.subjectSpecialized literacy.en
dc.titleGéneros profesionales en la formación disciplinar: el caso de la licenciatura en Comunicaciónes
dc.titleProfessional genres in disciplinary training: the case of the Bachelor of Communication Degreeen
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n30a8-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 030 (2020)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.