Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorValdiviezo Abad, Cesibel-
dc.creatorBonini, Tiziano-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2019-12-12T05:00:11Z-
dc.date.available2019-12-12T05:00:11Z-
dc.date.issued2019-12-12-
dc.identifier000000715169-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10742-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación. e-ISSN 2386-3978 n. 29, Monográfico: Inteligencia artificial y periodismo, 2019, pp 169-196.-
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de la industria, transformándola así desde la 1.0 hasta la actual, denominada industria 4.0, que avizora un rápido crecimiento por la penetración de la inteligencia artificial y sus diversas tecnologías que prometen sorprendernos a todos e invadir el mercado y transformar el mundo. Muchas de estas tecnologías, van de la mano de la automatización inteligente que proyecta una transformación a gran escala. Frente a esta metamorfosis, en el presente artículo se profundiza sobre la automatización inteligente y de manera especial en la gestión de la comunicación de las organizaciones, repasando la bibliografía existente y profundizando sobre ella. Como conclusión se propone un estado de la cuestión mucho más clarificado y un aporte a la escasa bibliografía referente a la temática de estudio que pueden servir de conector entre las citadas teorías y una proyección de la automatización en el campo de la comunicación.es_ES
dc.description.abstractNew technologies have allowed the development of the industry, transforming it from 1.0 to the current, called 4.0 industry, which sees a rapid growth by the penetration of artificial intelligence and its various technologies that promise to surprise us all and invade the market and transform the world. Many of these technologies go hand in hand with intelligent automation that projects a large-scale transformation. Faced with this metamorphosis, in this article deepens on the intelligent automation and in a special way in the management of the communication of the organizations, reviewing the existing bibliography and deepening on it. In conclusion, we propose a much more clarified state of the question and a contribution to the scarce bibliography referring to the subject of study that can serve as a connector between the aforementioned theories and a projection of automation in the field of communication.en_EN
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_1_EN_Doxa_29_HTML/Monografico_1_EN_Doxa_29_HTML.htmlen
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_1_ES_Doxa_29_HTML/Monografico_1_ES_Doxa_29_HTML.htmles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectAutomatización.es
dc.subjectComunicación.es_ES
dc.subjectIndustria 4.0.es_ES
dc.subjectInteligencia artificial.es_ES
dc.subjectProcesos de comunicación.es_ES
dc.subjectCommunication.en_EN
dc.subjectAutomation.en_EN
dc.subjectIndustry 4.0.en_EN
dc.subjectArtificial intelligence.en_EN
dc.subjectCommunication processesen_EN
dc.titleAutomatización inteligente en la gestión de la comunicación-
dc.titleIntelligent automation in communication managementen_EN
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n29a9-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 029 (2019) Monográfico




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.